C++Builder es un IDE que te facilitará todas las funcionalidades necesarias para crear aplicaciones nativas en C++ de manera rápida, eficiente y con un enfoque visual. Por medio de una interfaz intuitiva, este entorno de desarrollo te ayudará a desarrollar software profesional sin necesidad de recurrir a programas más complejos.
Diseña programas con arrastrar y soltar
Uno de los mayores atractivos de C++Builder tiene relación con su potente editor visual de interfaces. A través de esta ventana crearás pantallas completas simplemente arrastrando componentes y personalizándolos a tu antojo. Esto te permitirá ahorrar tiempo y, por consiguiente, centrarte en la lógica del programa sin descuidar la experiencia de usuario. Como añadido, mediante el "framework" FireMonkey te resultará muy fácil crear entornos fluidos que tendrás opción de ejecutar en múltiples plataformas.
Compila aplicaciones nativas optimizando el tiempo de programación
A través de C++Builder podrás aprovechar el modo multiplataforma para compilar tu código con la intención de usarlo en diferentes sistemas operativos desde un solo proyecto. No importa si desarrollas para Windows, macOS, Android o iOS, ya que este IDE te permitirá escribir una sola base de código y exportar versiones nativas para cada plataforma. Así reducirás en gran medida los errores y mejorarás tu productividad durante cada desarrollo.
Aprovecha el periodo de prueba gratuito
Aunque C++Builder es un programa de pago, la herramienta te ofrecerá la opción de registrarte para obtener un periodo de prueba gratuito de treinta días. En cualquier caso, la edición Enterprise te resultará la opción más recomendada si buscas crear herramientas más complejas. Si optas por este plan avanzado, dispondrás de mejores funcionalidades colaborativas y aprovecharás las opciones de desarrollo rápido para entregar productos sólidos invirtiendo menos tiempo.
Descarga C++Builder para Windows y desarrolla apps en C++ con la máxima eficacia y sacando todo el provecho de este software en constante evolución.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre C++Builder. ¡Sé el primero! Comentar